5/11/08

REGLAS DEL CLUB

Bueno ya se que a muchos no les agrada la idea pero como en todos lados debe
haber reglas para el buen manejo del club asi que hay les van...


REGLAS DEL CLUB

1.- En caso de oficializacion es importante NO pertenecer a otro club de McFly.
Esto lo hacemos como medida de seguridad ya que pronto estaremos manejando información de la disquera asi como muchos beneficios que tendrán si están SOLO en este club.
Y en caso de oficializacion los nombres se mandan a listas oficiales y piden de requisito estar solo en un club. Pero solo en caso de OFICIALIZACION mientras no hay problema mientras no descuiden su compromiso en el Club.

2.- Respetar los gustos de los demas integrantes del Club.
Si alguna persona tiene diferentes gustos a los nuestros no es justo molestarla u ofenderla , todos tenemos derecho a que nos guste otra cosa por más rara que sea.

3.- Participar en las actividades programadas.
Es necesario participar en las actividades ya que todos tenemos que trabajar, si por alguna razon no puedes hacerlo favor de notificar a la representante de tu estado, pero habra un limite de tolerancia. Si no participas en el club es como si no formaras parte de el.

4.- Tener Puntos.
Los puntos se otorgaran por las actividades que hagas individualmente o en grupo, como repartir volantes, asistir a juntas, dar noticias etc...
Es necesario tener puntos porque si no los tienes es como si no estuvieras en el club y sers eliminada de la lista.

5.- Evitar discusiones entre los integrantes.
Si algunos integrantes llegaran a tener conflictos entre ellos ya sea en persona o por msn, si es personal favor de arreglarlo fuera del club y no cuando haya juntas o actividades; y si el problema es por motivos del club diganle a su representante y lleguen a algun acuerdo.

6.- Evitar fugas de Informacion.
Si quieres decirle a alguien algo a cerca de nuestras actividades solo para integrantes del club sin previo aviso al Staff del club amerita sanción.

7.- Las Representantes deben mostrar interes.
Cualquier representante de estado que no demuestre interés y no sea responsable sera sustituido por otra persona que si lo haga.

8.- Portar ID del club en asuntos relacionados como juntas y actividades.
Cuando las playeras y credenciales esten listas es necesario llevarlas siempre en las actividades del club y en juntas, para asi poder ser identificados como Club de Fans.

9.- Creditos.
Si tomas alguna informacion y/o fotos de nuestra pagina por favor danos credito.

No hay comentarios: